CONSULTAS DE STOCK

¿HAY STOCK DE TODOS LOS PRODUCTOS?

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará, se verá sin stock. 

Haciendo click en el botón Consultar disponibilidad vas a poder realizar consulta de disponibilidad de stock y te enviaremos un email cuando haya stock nuevamente.

 

ENVÍO Y SEGUIMIENTO

¿CUANDO VOY A RECIBIR MI PEDIDO?

Los pedidos son entregados a través de las empresas de logística OCA en toda la República Argentina.

ENVÍO ESTÁNDAR: El plazo de entrega es dentro de los 7 días hábiles posteriores a tu compra.

 

¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Te enviaremos un mail con un código de seguimiento y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Para cualquier tipo de cambio y devolución contactate a través de [email protected] o vía nuestro Whatsapp +54 9 341 279 8783 y solicita tu cambio. Todos los cambios deberán tener como límite el valor del producto que deseas cambiar. Si el producto tiene un valor mayor, deberás hacerte cargo de la diferencia; en el caso de que el valor del nuevo producto sea menor, te reintegraremos el valor correspondiente.

El costo de envio para cambios y devoluciónes es 100% gratuito

La modalidad de cambio utilizada es:

  • Coordinando con nuestro Centro de Atención al Cliente para recibir una etiqueta de oca y que de esa manera te puedas acercar a una sucursal del correo a dejar tu producto. Apenas nos llegue el cambio, enviaremos el nuevo producto con el código de seguimiento correspondiente.     

Si quieres cambiarlo por otro producto:

Si el tipo de producto que compraste no es el que esperabas, podés cambiar tu producto solicitando uno nuevo, que se enviará en forma gratuita al mismo domicilo.

Es importante que el producto que envíes para el cambio esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes. En el exterior del envoltorio, debes pegar la etiqueta enviada por la marca.

Una vez devuelto el producto que deseas cambiar, se realiza un análisis de calidad que verifica el estado del mismo y si se encuentra todo en condiciones enviamos el nuevo producto. 

 

Devolución.

Para proceder a la devolución te recordamos que tenés 10 días luego de que te llegó el pedido. 

Si el producto fue abierto, te pedimos que nos envíes imágenes del mismo para corroborar que se encuentre en condiciones, ya que si se encuentra usado, no podremos realizar el reintegro del dinero. Si la caja no fue abierta, no es necesario enviar las fotografías.

Luego te enviaremos una etiqueta para la devolución del pedido para que lo lleves a la empresa de logística OCA.

En estos casos los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Cuando el pedido nos llegue, volveremos a corroborar el estado, y nos ponemos en contacto con vos para hacerte el reintegro correspondiente por el medio que abonaste. La solicitud de cambio puede ser rechazada por uso del producto, maltrato, o incumplimiento de las instrucciones de devolución. En este caso, el mismo producto será reenviado al domicilio que figura en la orden de compra.

Si no estás interesado en ningún otro producto que esté con disponibilidad, podemos enviarte un cupón de crédito por el mismo valor de tu compra o devolverte el dinero en tu tarjeta de crédito.

Recordá que si abonaste en cuotas, el reintegro se hará en la misma modalidad.

Si el producto tiene valor de envío, este no será devuelto. Sólo se reintegrará el valor del producto.

Es importante que el producto que envíes para la devolución esté envuelto correctamente en el embalaje original y en buen estado, junto con la factura, manual (en caso de tenerlo) y todos los accesorios correspondientes.

Cómo lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor, como consumidor tenés el derecho a revocar la compra dentro de los primeros diez (10) días.

 

Otros. 

En caso de cambio o devolución las prendas compradas durante el "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las prendas solo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con el packaging original
  • Con etiqueta y lacre del fabricante intactas.
  • Fundas protectoras, bolsas transparentes, etc. 
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.);

 

En el caso de que el personal entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. La marca puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

Si aún tenés dudas o consultas sobre los cambios y devoluciones, te recomendamos comunicarte con nosotros.